En Frumar siempre hemos tratado de ofrecer la mayor cantidad de servicios posibles a nuestros clientes, a muchos de ellos desde hace más de 30 años, manteniendo siempre la relación calidad/precio que exigimos nosotros y que demandan nuestros clientes, los cuales siempre han contado con nosotros ante cualquier nuevo requisito que han necesitado. Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecer, cabe señalar que estamos trabajando continuamente, tanto para mejorarlos, como para ofrecer otros nuevos que se requieran.

DESMANCHADO

Servicios DesmanchadoEste proceso consiste en analizar las manchas que no han sido eliminadas en el lavado y eliminarlas con el producto específico para ese tipo de mancha. Nuestros años de experiencia en la lavandería, así como la diversidad de tejidos y de manchas en el sector particular de la tintorería, nos ha proporcionado una preparación y una diversidad de productos ideal para quitar cualquier tipo de mancha.

 

No todas las manchas son eliminadas en el lavado, a veces es necesario un tratamiento especifico para la eliminación total de éstas.