En Frumar siempre hemos tratado de ofrecer la mayor cantidad de servicios posibles a nuestros clientes, a muchos de ellos desde hace más de 30 años, manteniendo siempre la relación calidad/precio que exigimos nosotros y que demandan nuestros clientes, los cuales siempre han contado con nosotros ante cualquier nuevo requisito que han necesitado. Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecer, cabe señalar que estamos trabajando continuamente, tanto para mejorarlos, como para ofrecer otros nuevos que se requieran.

LAVADO

El lavado es fundamental, como es lógico, en una lavandería. Muchas veces descuidado por algunos, ya que al ser algo cotidiano (quién no tiene lavadora en casa), piensan que no tiene ninguna relevancia el proceso, y que no se diferencian mucho unos procesos de otros. Nada más lejos de la realidad, el proceso de lavado es muy importante, a continuación enumeramos los motivos más representativos por lo que ésto es así:
 
  • Limpieza: Un buen proceso tiene que dejar la ropa libre de manchas, no sólo parecerlo a simple vista, sino que el tejido esté lo mas limpio posible a niveles no visibles, para evitar la posibilidad de reaparición de manchas por el efecto de la oxidación pasado un tiempo.
  • Higiene: Un lavado de calidad, deja la ropa libre de todo tipo de gérmenes y bacterias comunes.
  • Duración: Los productos y el proceso adecuados, alargan la vida de las prendas, con el ahorro que esto supone.
  • Sensación: No empieza igual un duro día de trabajo poniéndose una prenda que desprende limpieza y buen olor, que hacerlo con otra que no.
Por estos motivos, en Frumar utilizamos dosificadores automáticos y los productos de la más alta calidad, para que la ropa lleve siempre el tratamiento más óptimo para su conservación y limpieza.