En Frumar siempre hemos tratado de ofrecer la mayor cantidad de servicios posibles a nuestros clientes, a muchos de ellos desde hace más de 30 años, manteniendo siempre la relación calidad/precio que exigimos nosotros y que demandan nuestros clientes, los cuales siempre han contado con nosotros ante cualquier nuevo requisito que han necesitado. Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecer, cabe señalar que estamos trabajando continuamente, tanto para mejorarlos, como para ofrecer otros nuevos que se requieran.

REPARTO

VitoDisponemos de flexibilidad absoluta en la recogida y entrega de la ropa, adaptándonos a los días y al horario según sus prioridades, optimizando todo lo posible la periodicidad, así como el tipo de reparto que mejor se adapte a cada cliente, para conseguir reducir al máximo los costes del servicio, pero sin que ésto vaya en detrimento de la calidad del servicio.

 

El número de recogidas y entregas semanales así como el tipo de reparto, es parte fundamental de un servicio de calidad.