En Frumar siempre hemos tratado de ofrecer la mayor cantidad de servicios posibles a nuestros clientes, a muchos de ellos desde hace más de 30 años, manteniendo siempre la relación calidad/precio que exigimos nosotros y que demandan nuestros clientes, los cuales siempre han contado con nosotros ante cualquier nuevo requisito que han necesitado. Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecer, cabe señalar que estamos trabajando continuamente, tanto para mejorarlos, como para ofrecer otros nuevos que se requieran.

LIMPIEZA EN SECO

Mientras muy pocas lavanderías disponen de este servicio, ya que es un servicio típicamente de tintorería, en Frumar ofrecemos este servicio, ya que hoy por hoy, no existe mejor manera de eliminar las manchas de grasa o aceites que con el percloroetileno, líquido usado en la limpieza en seco. Es la forma más eficaz de eliminar manchas típicas de la ropa usada por mecánicos que usualmente se manchan con grasa de máquinas o ropa de fabricación de productos que tienen componentes aceitosos, como cremas, etc.
 
Debido a que el agua resbala y no penetra en este tipo de manchas, se le realiza primero una limpieza en seco, y una vez eliminadas estas manchas insolubles en agua, procedemos a realizar nuestro proceso de lavado en agua, que es la mejor manera de higienizar y limpiar el resto de manchas.

 

La limpieza en seco es la forma más eficaz de eliminar manchas de grasas o aceites.