Quienes somos
Somos una lavandería industrial que llevamos en el sector desde 1981, nos hemos especializado en uniformidad laboral, ofreciendo todos los servicios necesarios para una satisfacción completa de nuestros clientes.

La prioridad de Frumar ha sido siempre, ofrecer un servicio de calidad a precios competitivos.

 

Nuestra filosofía es conseguir que la lavandería sea desatendida por nuestros clientes, que la lavandería funcione perfectamente sin requerir constantemente la atención o interacción del cliente, con una lavandería que está haciendo bien su trabajo, sin incidencias (o las menos posibles), todos los esfuerzos del cliente se pueden emplear en las funciones propias de su negocio o la mejora de aspectos del mismo.

 

Por eso, ofrecemos la mayor cantidad de servicios posibles, siempre dentro de nuestros criterios de calidad, para tratar de facilitar que el cliente tenga a su alcance todo cuanto necesite, con una respuesta eficiente por nuestra parte. Muchos de nuestros clientes son laboratorios farmacéuticos, los cuales se ven siempre sometidos a rigurosos controles que exigen estar en todo momento en la mejor de las disposiciones, para adaptar los servicios a sus necesidades.

 

Otro de nuestros valores fundamentales, es la versatilidad que tenemos para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Para nosotros cada cliente es diferente, y todos nuestros servicios los adaptamos en función del tipo de cliente y las necesidades de éste.