En Frumar siempre hemos tratado de ofrecer la mayor cantidad de servicios posibles a nuestros clientes, a muchos de ellos desde hace más de 30 años, manteniendo siempre la relación calidad/precio que exigimos nosotros y que demandan nuestros clientes, los cuales siempre han contado con nosotros ante cualquier nuevo requisito que han necesitado. Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecer, cabe señalar que estamos trabajando continuamente, tanto para mejorarlos, como para ofrecer otros nuevos que se requieran.

ENFUNDADO

La mejor manera de que la prenda llegue al usuario final en un estado óptimo de limpieza y conservación es que cada equipación vaya enfundada individualmente, así evitamos cualquier tipo de contaminación o suciedad producida por el transporte, manipulado y/o almacenado de las mismas. De esta forma, cada vez que un empleado reciba su ropa, será como si la acabara de recoger él mismo de la lavandería en ese momento, sin importar el tiempo que haya pasado desde su limpieza.

 

El enfundado de la ropa hace que ésta se mantenga siempre en el estado adecuado para su uso, sin importar el tiempo que pase.